La Casa del Mas del Toni

Les invitamos a Disfrutar de nuestros alojamientos.

 

El Noguer (8 plazas)

Tiene 4 habitaciones dobles, una con cama doble y las otras con dos camas individuales. Para reuniones familiares, grupos de amigos, excursionistas...

Ver más

El Ametller (4 plazas)

En la planta baja con acceso para personas con movilidad reducida. En la puerta principal se coloca una rampa para  facilitar el acceso. Ideal para famílias con niños

Ver más

El Avellaner (4 plazas)

Ideal para parejas, para pasar un fin de semana romántico delante de la chimenea y pasear por el rio Brugent. También hay rutas más largas muy bonitas.

Ver más

La casa del mas d'en Toni- Farena-Montañas de Prades- Tarragona

 

Cuenta la leyenda que Tineta es una pastora que habla con el río y, en Perot, un agricultor que cultiva los terrenos de sobre la roca Monera. Cada día se ven, ella desde el río y él desde lo alto de la roca. 

Si desea saber más sobre esta leyenda de amor entre Tineta y Perot puede visitarnos, nos encantará explicaros la leyenda en primera persona. 

Mas de Toni es nuestra casa, una casa del siglo XIX convertida en casa rural que se encuentra ubicada en Farena, una pequeña aldea en medio de las exuberantes montañas de Prades. 

La casa ha sido recientemente restaurada y se divide en confortables alojamientos:

El Avellaner, de 4 plazas, 

El Noguer, de 7 plazas y 

El Ametller de 4 plazas. 

Los alojamientos se pueden disfrutar por separado o conjuntamente, para grupos de hasta 16 personas. 

Desde nuestra casa os invitamos a descubrir los paisajes de la leyenda de Tineta y Perot, el pequeño pueblo de Farena, así como los rincones más bellos del valle del río Brugent y las Montañas de Prades. 

Bienvenidos a la casa del Mas de Toni!